18/04/2024

¿ESTÁ TU CASA EMBRUJADA?

 

Me ha parecido curioso este tema, y como tal lo traigo al blog. Intento no banalizarlo demasiado, aunque es bueno tomarse todo, incluso las malas cosas, con algo de humor.

Notar olores, ruidos y cosas raras en nuestra casa es algo demasiado habitual, generalmente debido a lo hacinados que vivimos y la delgadez de las paredes; sumando a lo anterior, también, los desarreglos tecnológicos que nos sacan de quicio y nos parecen inexplicables.

Que la casa esté embrujada no debería ser nuestra primera opción en caso de ver algo raro, pero ahí está la posibilidad, por más que a muchos les parezca remota o totalmente imposible.



Yo os dejo aquí una página que sí se toma muy en serio el tema y os dan multitud de indicaciones. Una lectura detenida no vendrá nada mal, aunque sea para pasar un rato “diferente”.

 https://es.wikihow.com/saber-si-tu-casa-est%C3%A1-embrujada

Luego estaría la segunda parte. Si es cierto que tu casa está embrujada y tienes seguridad de ello, habrá que hacer algo.

Pues, a no ser que tengas un exorcista de “cabecera”, aquí os dejo también otra página donde nos guiarán hacia los remedios. No os quejareis, ¿eh?

https://el-observador.com/2022/10/21/que-hacer-si-una-casa-esta-embrujada/

2 comentarios:

  1. Muy interesante y susceptible de hacer viajar la imaginación hacia experiencias no del todo desconocidas...

    ResponderEliminar
  2. No pienso ver el video, me aterra la posibilidad de que algo raro ocurra en mi casa, no sé si son ciertas las experiencias que relatan algunas personas. Pienso que si no lo conozco no me ocurre, Ea! qye soy cobarde. Una solución es rociar la casa con agua bendecida o bien fregarla con amonico. Eso supongo si los duendes graciosos tienen a bien dejar de gastar bromas. Si hay un olor raro, pienso algún vecino guisando de asco y se me cuela el olor por algún sitio. un ruido, el vecino, se le ha caido algo. Es más normal, no?

    ResponderEliminar